Gobierno de San Luis

✅✅Finalizaron las actividades deportivas en el Servicio Penitenciario Provincial

Un total de 200 jugadores participaron del Torneo Integrador de Fútbol a largo de 2018. Además, 13 internos lograron completar el primer año de los talleres deportivos dictados este año.

ServicioPenitenciario (7)

Este jueves, de 9:30 a 14:00, se realizó el cierre anual de las actividades deportivas organizadas por el Programa Deportes junto al Servicio Penitenciario Provincial. La jornada comenzó con los partidos que definieron a los campeones del Torneo Integrador que se llevó a cabo en el último semestre.
En la categoría senior, se consagró campeón el Pabellón J de la Unidad 2; en la categoría Libre salió campeón la Unidad 3.
Seguidamente, se entregaron certificados a los internos que concluyeron los talleres de Técnico de Táctica y Estrategia en Fútbol, a cargo del profesor Gabriel Zanglá; de Ejercicios Físicos y Deportivos, dados por la profesora Ornela Casagranda, y de arbitraje “90 minutos de libertad”, dictado por el ex árbitro nacional Francisco Noguera.

ServicioPenitenciario (1) ServicioPenitenciario (2) ServicioPenitenciario (3) ServicioPenitenciario (4) ServicioPenitenciario (5) ServicioPenitenciario (6)