Continúan las capacitaciones para el personal de los predios deportivos

La Provincia acondicionará un lugar de esparcimiento en Potrero de los Funes
11 noviembre, 2020
El Equipo Continental volverá a la competencia en San Juan
20 noviembre, 2020

Parte fundamental del plan de capacitaciones organizadas durante este año es formar al personal de los predios deportivos, administrados por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes. Por este motivo, desde este lunes se llevan a cabo capacitaciones en torno a seguridad e higiene, huertas agroecológicas, primeros auxilios, y síntomas y cuidados de Covid 19.

El objetivo es proporcionar conocimientos y herramientas al personal del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, el Estadio Juan Gilberto Funes, el Trinquete Modelo de Pelota Vasca y el Velódromo provincial para mejorar el desempeño de los trabajadores y prepararlos para eventualidades.

La primera capacitación se dictó el este lunes 16 de noviembre y fue sobre seguridad e higiene a cargo de Federico Torres Rojo. El cronograma se extenderá hasta mediados de diciembre y abarcará diversas temáticas tales como, huertas agroecológicas dictada por el jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación, Pablo Pensotti; primeros auxilios dictada por la enfermera Beatriz Britos; y Covid 19: sintomas y cuidados a cargo de el Dr. Sergio Porporatto.