El Programa Deportes continúa recibiendo a las federaciones provinciales

Dictarán una capacitación sobre tenis de mesa adaptado
21 julio, 2020
Formación Deportiva
28 julio, 2020

Desde comienzos de julio trabajan en un plan estratégico para superar problemáticas del presente y proyectar a futuro. Ya son 14 las instituciones que han asistido a las reuniones organizadas por el Programa a cargo de Cintia Ramírez.

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, continúa reuniéndose con las federaciones deportivas provinciales. El objetivo es brindar herramientas que posibiliten a las instituciones mejorar las condiciones en las que se encuentran, brindándoles apoyo legal, contable, comunicacional y de gestión deportiva.

Las federaciones se reunieron con funcionarios de todas las áreas del Programa dada la diversidad de problemáticas que se presentan. Se pretende, principalmente, desarrollar un plan deportivo anual para el 2021 y a su vez, regularizar su condición en Personería Jurídica, entre otros aspectos. En este sentido, la directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Paula Vergés, se puso a disposición de las entidades a fin de guiarlos, a través del Programa Deportes, a realizar los trámites correspondientes.

“Nuestro propósito es acompañar en el desarrollo de los planes estratégicos de las federaciones sanluiseñas y de esta manera, lograr que las entidades nos sientan como verdaderos aliados estratégicos en pos del crecimiento de los deportes de la provincia de San Luis”, sostuvo el jefe de Subprograma Alto Rendimiento, Gabriel Rivero.

GIF PROTOCOLO
coronavirus_banner