Alfonzo y Frías: las boxeadoras de San Luis que van por todo

Yohana y Soledad buscarán quedarse con sus títulos en mano. “La Leona” defenderá la corona mundial, mientras que “La Sole” pone en juego su cinturón Sudamericano.thumbnail_Sole y Yohana

Las púgiles de San Luis intensifican sus trabajos, y a horas de volver a subirse a un cuadrilátero en búsqueda de defender sus títulos, Yohana Alfonzo y Soledad Frías están más listas que nunca.

La boxeadora villamercedina, dueña de tres cinturones (Argentino Superpluma, Latino CMB Superpluma y Mundial OMB Ligero) pondrá en juego su corona mundial ante la colombiana Diana Ayala, quién ostenta un record de 20 (14KO) -12- 4; datos que sin dudas la inscriben, al menos en la previa, como una fuerte y digna retadora.

Pero Alfonzo, 15 (1KO) -2- 0; sabe muy bien que contará con el apoyo de su gente, y a pesar de tener menos peleas en su haber, es la dueña de la corona que la colombiana tanto desea, ya que nueve veces fue en búsqueda de ella, y nunca logró alcanzarla.

El otro duelo Argentina-Colombia, lo protagonizarán Soledad Frías ante Neisi Patricia Torres. La sanluiseña, duela de dos cinturones (Argentino Mini Mosca, Sudamericano Mosca), que ostenta un récord de 9 (3KO) -8- 4, tendrá la difícil tarea de defender su corona sudamericana ante Torres, que gracias a sus números 13 (9KO) -5- 1, también se anota como una digna y fuerte rival para la de San Luis.

Conferencia

El próximo jueves 8 de diciembre en el Hotel Vista, Yohana Alfonzo brindará una conferencia de prensa junto a su entrenador (Lucas Villegas), el promotor de la pelea (Mario Arano) y si rival de turno, quién estará también acompañada de su técnico.

Entradas

Los tickets, que solamente se podrán adquirir en las boleterías del estadio el día de la velada, tendrán un costo de $100 general, $250 ringside. Los jubilados y menores de 12 años, presentando la correspondiente documentación, podrán ingresar gratis.

Prensa

Los interesados en cubrir la velada boxística, tendrán que ingresar sus datos en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ey7vVmAQfhiPw7gr1. Una vez que eso suceda, la Secretaría de Estado de Deportes evaluará cada una de las solicitudes y contestará a la brevedad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *