El Secretario de Deportes visitó más clubes en la Provincia

Junto a los dirigentes de las instituciones deportivas, Juan Pablo Funes Bianchi y su equipo de trabajo, comenzaron a soñar las obras que llevará adelante el Gobierno de San Luis.

 thumbnail_Visita 1

De la misma forma en la que ya lo realizó en el interior provincial, esta vez Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes, recorrió instituciones deportivas del departamento Pueyrredón, y junto a sus dirigentes y a su equipo de trabajo, comenzaron a soñar las obras que el Gobierno de San Luis llevará adelante bajo el proyecto “Amando San Luis; Amando mi Club”.

El jefe de la cartera de deportes llegó acompañado de la arquitecta Lucrecia Pedernera Bartolucci (jefa de Programa Infraestructura Deportiva) y Martín Arnó (jefe de Subprograma Escuelas Municipales). En estas primeras visitas, los funcionarios escucharon las ideas de Unidos del Sur, El Lince y Huracán.

Con las obras que realizará el Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Infraestructura y Obra Pública, el semillero provincial empezará a contar, de una vez por todas, con un espacio adecuado, pero sobre todas las cosas, seguro para la práctica deportiva.

Las visitas continuarán hoy con el paso por el club Sol de Mayo (14:00), Pringles (15:00), Unión (16:00) y EFI (17:00).

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes