Amura recibió al Senador Pablo Ernesto Garro

La Secretaria de Deportes y el representante por el departamento San Martín planificaron acciones para llevar en conjunto en diferentes localidades de a zona.

DSC_0331

Hace tan sólo unos días atrás, el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, se reunió con diferentes jefes comunales de 24 localidades y no sólo firmó el decreto de homologación de los convenios Gobierno – Municipios sino que además, llamó a licitación para la realización de obras en los mismos, por un monto total de inversión que supera los $274 millones. Dentro de ese contexto, y con el fin de seguir planificando acciones en conjunto, La Secretaria de Deportes Claudia Amura y el Senador Provincial Pablo Ernesto Garro, mantuvieron esta tarde una reunión en Terrazas del Portezuelo.

Durante la reunión que se llevó a cabo de el despacho de la Gran Maestra, Amura le sugirió al Senador Provincial, que no sólo piensen en actividades e infraestructuras deportivas, sino que además planifiquen espacios deportivos de gran envergadura, como la creación de parques y espacios pedagógicos o formativos que fomenten la actividad turística y cultural de la región.

También se hizo hincapié en los diferentes predios provinciales que hoy el Gobierno, y especialmente la Municipalidad, deben recuperar para volver a transformar esos espacios en lugares especiales para la práctica deportiva.

“Fue muy productiva la reunión con la Secretaria. Pudimos abordar temas como el deporte, y además hablamos de las infraestructuras que hoy nos hace falta para fomentar la práctica de alguna disciplina y también la promoción del turismo. Yo tenía mucha ganas de conocerla, de hablar con ella, de contarle cuál es nuestra realidad y de ponerme a disposición para cualquier proyecto que quieran llevar adelante en nuestro departamento”, expresó Pablo Ernesto Garro.