APOYO A LOS MÁS CHICOS La Secretaría de Deportes entregó materiales a los clubes infantiles de Dupuy

En su política por seguir apoyando las bases, la Secretaría de Estado de Deportes, se hizo presente este fin de semana en las finales de la Liga Infantil de Fútbol que se jugaron durante el fin de semana en el estadio Municipal de Anchorena.thumbnail_Materiales

En su política por seguir apoyando las bases, la Secretaría de Estado de Deportes, se hizo presente este fin de semana en las finales de la Liga Infantil de Fútbol que se jugaron durante el fin de semana en el estadio Municipal de Anchorena.

“Esta es una acción más que estamos llevando adelante pensando en los más chicos, y en la periferia, tal como es el deseo del Gobierno de San Luis. Los clubes del sur ahora tendrán materiales para poder seguir llevando adelante sus acciones deportivas, y seguramente en unos días volveremos al departamento Dupuy, para recorrer las instalaciones de cada una de las instituciones dentro del proyecto ‘Amando San Luis; Amando mi Club’”, expresó el Secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Los clubes que recibieron los elementos deportivos fueron, Fútbol Nueva Galia, EFI Buena Esperanza, Fútbol Anchorena, FIU Unión, Fortín el Patria, Las Flores Fútbol de Buena Esperanza, y dos clubes de Arizona, que no estuvieron presentes en la final, pero que igualmente recibirán sus bolsones deportivos.

Cabe destacar que el Club Cultural Los Ranqueles de Nueva Galia se consagró campeón en dos categorías 02/03 y 04/05, mientras que Fútbol Infantil de Unión fue el campeón en la 06/07.

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *