Chicos de Beazley y Luján participaron de las competencias

Durante el miércoles los chicos de las localidades del interior pudieron compartir una jornada de actividades deportivas junto a sus compañeros de escuela. Fueron alrededor de 300 los alumnos del lugar y de localidades aledañas que se sumaron a participar de los juegos que tuvieron como epicentro a Beazley y Luján.

Chicos de Beazley y Luján participaron de los Intercolegiales de la Puntanidad.Chicos de Beazley y Luján participaron de los Intercolegiales de la Puntanidad.

En la localidad del departamento Pueyrredón, el encuentro se disputó en el Centro Educativo Nº 16 “Tucumán de Beazley”, con la presencia de 150 alumnos que concurren al establecimiento de 5 a 12 años. Las actividades comenzaron a desarrollarse a las 9:00 y se extendieron hasta el mediodía.

Mientras que hacia el norte provincial, hubo encuentros en Luján, que tuvieron como punto de concentración la Escuela Nº 52 “Submarino ARA San Luis”. Para ser parte de los Juegos, se sumaron la Escuela Nº 297 “Maestro Celestino Gómez”, la Escuela Nº 315 “Amieva Paiva” de El Molino. En total estuvieron presentes más de 150 chicos de segundo ciclo.

En ambas localidades se realizó una jornada de juegos recreativos, entre las disciplinas que se llevaron a cabo hubo fútbol, vóley, básquet, carreras, actividad física sobre colchonetas, como también lanzamiento de pelota de softbol, carreta con partida baja, circuitos de F1 y lanzamiento con puntería.

intercolegiales 1

intercolegiales 2

Alrededor de 300 los alumnos del lugar y de localidades aledañas que se sumaron a participar de los juegos.Alrededor de 300 los alumnos del lugar y de localidades aledañas que se sumaron a participar de los juegos.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *