Gobierno de San Luis

Claudia Amura visitó el predio de la Liga Villamercedina de fútbol

<<Acompañada por varios de sus funcionarios, y por el Presidente de la Liga de Fútbol de San Luis Mario Echeverría, la Secretaría de Deportes, recorrió el predio que se encuentra en plena obra.>>

DSC_0333

La Secretaría de Deportes Claudia Amura, en su visita a Villa Mercedes en donde también se reunió con representantes del hockey provincial y visitó el avance de obras del Parque La Pedrera junto al Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, aprovechó su nuevo paso por la ciudad de la Calle Angosta, y recorrió el predio de la Liga Villamercedina de Fútbol, que poco a poco, comienza a tomar color.

Durante la visita a la que fue acompañada por Alicia Villegas (Jefe de Sub Programa Relaciones Institucionales), Tulio Lucero (Jefe de Sub Programa  Entidades Deportivas para el Alto Rendimiento) y Fabián Sindoni (Jefe de Sub Programa Eventos Deportivos), Amura pudo constatar el avance de obra que lleva este predio, que una vez finalizado servirá para albergar a más de tres mil chicos que hoy practican fútbol infantil y juvenil en Villa Mercedes, como así también a los futbolistas de categorías mayores.

Héctor Morales, el encargado de la obra, fue quien guió a los funcionarios durante la visita, y fue además quien explicó los trabajos que ya concluyeron, los que se están realizando, y los que todavía falta comenzar.

Si bien es cierto que la lluvia complica el avance de la infraestructura, tres canchas de fútbol sintético ya están listas para ser utilizadas, y otra se encuentra en su etapa final. Los vestuarios y los baños lucen impecables, al igual que el quincho, que seguramente servirá para instalar una cantina en el predio.

the folks at humble bundle continue to ship the finest game bundles the net has ever www.topspying.com/spyera seen, and this week, their third android bundle is on sell