Combatiendo por un sueño

El Chaiu-Do-Kwan, salta de alegría, porque este fin de semana, gracias al aporte del Gobierno de San Luis, podrá representar a la provincia en el “XXI Torneo Aniversario” que se disputará en San Juán.

Para Web

A horas de partir hacia San Juán, los chicos de la Asociación Marcial Chaiu-Do-Kwan dirigida por el profesor Jorge Balaguer, rebosan de alegría, porque ahora sí, gracias al apoyo del Gobierno de San Luis, podrán participar del “XXI Torneo Aniversario”, que se disputará en la vecina ciudad.

Este certamen que se desarrollará durante el domingo, se llevará adelante en el Estadio Julio Mocoroa (Calle Mendoza 612 norte – San Juan Capital). Allí nuestros deportistas podrán demostrar todo lo que aprendieron a lo largo del año, en una cita de la que también participarán luchadores de diferentes provincias.

Todos ellos partirán el domingo 24 de septiembre desde la Secretaría de Deportes a las 5:00.

Nuestros representantes serán:

Profesor Jorge Daniel Balaguer (3º Dan), Ivana lorena Ortega, Nathalie Yael Escudero, Cristian Damian Boccardo, Fernando Yuthiel Boccardo, Rodrigo Jiménez, Alan Juthiel Ponce, Bernardo Díaz, Facundo Cardusa, Ismael Silvano, Andino y Fabrizio Giacomazzi.

Por: Federico Oliva.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *