Con firmeza Stodulski ganó en la segunda velada del Boxeo de la Puntanidad

En las contiendas que organiza el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, el hombre de Villa Mercedes se impuso en las tarjetas por decisión unánime ante el cordobés Diego González. En un Alberdi Club colmado, acompañado por el clamor de su gente, “el Turco” dejó en claro porqué es una de las promesas de boxeo puntano.

El frío no fue impedimento para que el público amante del boxeo de Villa Mercedes fuera a alentar a sus púgiles. En una noche en la que los locales no defraudaron, Esteban Stodulski sumó una nueva victoria a su historial como boxeador profesional.

Un ambiente familiar, en un evento que la Secretaría de Deportes llevará por diferentes puntos de la provincia, el Boxeo de la Puntanidad entregó en su segunda velada un total de nueve combates, con ocho peleas amateurs entre las que sobresalieron el nocaut de Héctor López en el segundo asalto, con un tremendo gancho al hígado de la humanidad de Diego Olmedo, quien quedó tendido sobre la lona y no logró reponerse.

El lugar de las damas fue ocupado por Micaela Luján, que superó por puntos a Milena Robledo. Además estuvieron presentes las campeonas Yohana Alfonzo y Soledad Frías, quienes subieron al ring a saludar a su público.

Daniel Carriqueo, el puntano por adopción, quien supo hacerle una de las mejores peleas que se recuerdan en Argentina al Chino Maidana, fue otra de las figuras que participaron de la velada. Pero sin dudas el momento de mayor emoción fue el recibimiento de la gente a una leyenda viviente del boxeo argentino, Abel Celestino Bailone.

Pasó la segunda fecha del Boxeo de la Puntanidad, Villa Mercedes acompañó y ya comienza a palpitarse la tercera.

Amateur
• Ero Gallardo (Villa Mercedes) ganador por puntos ante Carlos Pereyra de San Luis, en categoría Ligero 60 kg
• Rodrigo Pérez cayó ante Esteban López, por puntos.
• Héctor López (Villa Mercedes) ganó por nocaut en el 2° round ante Diego Olmedo, en categoría Pluma 57 kg.
• Jorge Ochoa (Villa Mercedes) cayó ante Gonzalo Garay (San Luis) por puntos en categoría Gallo 54 kg.
• Ezequiel Heredia (Fraga) perdió con Enzo Cabrera (Justo Daract) por puntos, en categoría Walter 69 kg.
• Micaela Luján (Villa Mercedes) venció por Puntos a Milena Robledo de San Luis, en categoría Gallo 54 kg.
• Fabricio Bea (Villa Mercedes) y Maico Estadella (Córdoba) empataron en la categoría ligero 60 kg.
• Franco Acosta (Villa Mercedes) ganó por puntos ante Agustín Aguirre de Córdoba, hasta 91 kg.

Profesional
• Esteban Stodulski (Villa Mercedes) fue el vencedor por puntos ante Diego González (Córdoba), en categoría Ligero, hasta 61 kg.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *