Gobierno de San Luis

Continúa abierta la inscripción para los Juegos Evita Adaptados

Se encuentra abierta la convocatoria para que todos los jóvenes deportistas con discapacidad , entre 12 y 18 años, puedan inscribirse y demostrar su talento en los Juegos Nacionales Evita Adaptados. Este período se extenderá hasta el viernes 7 de septiembre y se prevé que todos los jóvenes participen de esta iniciativa nacional que acompaña el Programa Deportes.

Los Juegos Nacionales Evita incluyen competencias adaptadas para jóvenes deportistas de todo el país. Las disciplinas deportivas en las que competirán son las siguientes: Atletismo, Natación, Básquetbol 3×3, Boccia, Fútbol, Tenis de mesa y Goalball.

La etapa provincial se realizará cuando cierren las inscripciones; los ganadores provinciales clasificarán a la etapa nacional que se disputará del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

Para realizar la inscripción, deberán enviar nombre y apellido, DNI, edad, fecha de nacimiento, mail y teléfono de la lista de buena fe, disciplina en la que participarán y también deben incluir al profesor o responsable del grupo. El lugar de recepción es en las oficinas del Programa Deportes, ubicadas en Terrazas de Portezuelo (torre 2, piso 3). También podés enviar los datos al siguiente correo electrónico: deporteadaptadosanluis@gmail.com

Para mayor información sobre el reglamento ingresar a http://www.deportes.sanluis.gov.ar/juegos-nacionales-evita/