DEPORTE ESCOLAR: La pelota rodó y los chicos gritaron campeón

El Fútbol 5 de los Intercolegiales de la Puntanidad llegó a su fin. Villa Mercedes y Nueva Galia se quedaron con las dos copas de la especialidad.thumbnail_Inter 1

En una mañana magnífica, y ante la atenta mirada de Norberto “Muñeco” Madurga y Néstor Fabbri, dos ídolos del fútbol argentino, Intercolegiales de la Puntanidad desarrolló su última jornada de Fútbol 5, y gracias a eso, se conocieron los campeones provinciales de la especialidad.

Sobre el verde y sintético césped del Fútbol City II (Aristóbulo del Valle y Riobamba), los chicos y las chicas de diferentes localidades de San Luis, pudieron demostrar sus talentos con la redonda, y con goles de “todos los colores” lograron en más de una oportunidad, quebrar el tanteador a su favor.

En femenino, las chicas del Colegio Nº 11 Benito Juárez de Villa Mercedes, se quedaron con el premio máximo, y no sólo se subieron al primer escalón del podio, sino que además sacaron pasaje a San Juan, donde disputarán a partir del próximo viernes, las finales Regionales ante un combinado local y otro de Mendoza.

En el segundo lugar terminó el Centro Educativo N° 7 “Geólogo Román Guiñazú” de la Calera, mientras que en la tercera colocación terminó la Escuela N° 249 “Conrado García Torres” de Villa de Praga.

Desde Nueva Galia surgió el campeón masculino tras la consagración del Colegio Nº 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot”, mientras que el Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo y Colegio N° 40 “Héroes De Malvinas” de La Punta terminaron segundo y tercero respectivamente.

Rumbo a San Juan

La delegación de San Luis partirá hacia la ciudad del Sol, el próximo jueves 24 de noviembre a las 13:00 desde el Polideportivo Ave Fénix.

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *