DEPORTE INCLUSIVO: Arranca el Nacional de Fútbol para personas con parálisis cerebral

Hoy a las 18:30 hs en el Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”, se llevará adelante el acto de apertura del certamen que reunirá a 14 equipos de todo el País. Todos los partidos se disputarán en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”.

 thumbnail_160518141544g

A partir de hoy se desarrollará el Campeonato Nacional de Fútbol para personas con parálisis cerebral, un certamen que coemnzará en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta, y que tendrá su acto inaugural hoy a las 18:30 en el Compleo Polideportivo “El Ave Fénix”.

El certamen que servirá para que la Provincia entre en ritmo de cara al “Mundial de Fútbol PC – La Pedrera 2017”, reunirá a 14 equipos de todo el País.

Los conjuntos comenzaron a llegar hoy martes por la mañana ya que, a partir de las XXX en “El Ave Fénix”, se realizará la clasificación de los atletas.

Del Nacional de Fútbol PC participarán seis equipos de fútbol 5 y ocho de fútbol 7. La competencia comenzará el miércoles por la mañana y finalizará el viernes 2 de diciembre con la final y la posterior entrega de premios.

Fútbol 5

Zona A: Mendoza, Florencio Varela y Corrientes.

Zona B: Córdoba, ANDAR y Chaco.

Fútbol 7

Zona A

Salta, Chaco, Juventud Antoniana y AVISA

Zona B

Mendoza, DELMI, Los Alcones Y DLP.

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *