Deportes defiende las propuestas de San Luis ante la Nación

Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes de la Provincia, se reunió esta mañana en Vicente López con Carlos Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), con el fin de presentarle todas las propuestas deportivas de San Luis.thumbnail_Funes

En Buenos Aires, Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes de San Luis, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, se reunió con Carlos Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), y frente a una de las máximas autoridades del deporte argentino, postuló y defendió las diferentes políticas deportivas que la Provincia llevará adelante durante el 2017.

La cita, de la que también formaron parte directores, ministros y secretarios de otras provincias, comenzó hoy por la mañana en un hotel de Vicente López, y continuará durante los próximos dos días.

“Fue una linda reunión y por suerte pudimos expresar ante todos cuales son los proyectos que llevaremos adelante en San Luis. Me pareció muy importante asistir ya que estando acá, en Buenos Aires, frente a todas las autoridades del País, es la única forma de defender nuestras políticas provinciales”, expresó Funes Bianchi, quién además agregó: “Vamos a seguir reunidos durante los próximos días con Mac Allister y también con otros pares de diferentes provincias. La idea es conseguir los máximos beneficios para el deporte y los deportistas de San Luis”.

Durante las reuniones se trataron diferentes temas como la formación de un plan de captación, la reapertura de las escuelas deportivas, el sistema de becas para deportistas de élite, y la realización de los Juegos Nacionales 2017, entre otros.

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *