El estadio “Juan Gilberto Funes” se sumó al plan de forestación provincial

Se plantaron 70 álamos negros en la cancha auxiliar de sóftbol y además, los pequeños de la colonia de vacaciones aprendieron a germinar, sembrar semillas y pintar macetas.

Estadio (4)

Este miércoles, la Secretaría de Medio Ambiente llegó al predio administrado por el Programa Deportes para continuar con el plan de forestación provincial. Los ejemplares fueron colocados en la cancha de sóftbol, funcionarán como una cortina antivientos y, además, delimitarán el campo de juego de una manera natural y saludable.
La actividad sirvió para que funcionarios de la cartera de Medio Ambiente concientizaran a los más de 30 pequeños de la colonia de vacaciones sobre cómo cuidar el medio que los rodea. A su vez, les enseñaron a germinar, plantar árboles y pintar macetas. Los mismos estarán bajo su cuidado durante el mes de febrero, en el que continuará la colonia.
“La iniciativa del Gobierno provincial es excelente. Esta es la primera actividad que realizamos en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente; ademas, estarán colaborando en la puesta en valor del estacionamiento Este, que tiene 20 hectáreas”, expresó el jefe del Área Estadio “Juan Gilberto Funes”, Juan Pablo Martinez.

 

Estadio (1) Estadio (2) Estadio (3) Estadio (5) Estadio (6) Estadio (7) Estadio (8) Estadio (10)

Post Author: Prensa Deportes