El Judo puntano hizo podio en dos torneos de Buenos Aires

Las competencias de la “Copa Ciudad de Buenos Aires” y el “Torneo Receptivo ENARD”, pudieron ver entre los primeros puestos a los juveniles de San Luis. Los hermanos Santiago y Diego Lahiton, consiguieron quedarse en lo más alto del podio. Del evento participaron los mejores judocas nacionales, como también hubo presencia de clubes brasileros.

Keisy Perafan vijó a Japón

En un nuevo compromiso deportivo, el Judo puntano mostró su buen presente, con Santiago Lahiton que resultó campeón en la categoría infantil A – 42 kg, de la “Copa Ciudad de Buenos Aires”, y su hermano Diego que se quedó con el campeonato de la categoría cadetes Masculino 46 kg, tanto en la “Torneo Receptivo ENARD”, como en la Copa.

Por otra parte Keisy Perafán partió rumbo a Japón, donde participará hasta el 12 de junio de un campo de desarrollo técnico. La puntana se entrenará en el Kodokan junto a la Selección Femenina del país del sol naciente. Esta actividad servirá de preparación para los Panamericanos Femeninos Sub 21, que se disputan en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, desde el 30 de junio al 4 de julio.