El RallyCross llega a San Luis

La categoría argentina de los autos derrape expondrá su show durante el sábado 27 y el domingo 28 en el autódromo provincial “Rosendo Hernández”. Miguel Baldoni y Federico Bassi serán los encargados de defender la bandera de San Luis.

Este fin de semana los motores volverán a rugir en el “Rosendo Hernández” cuando a partir del sábado 27 y durante el domingo 28, los autos más veloces del rally argentino derrapen en el autódromo provincial, con el objetivo de buscar la gloria en la tercera fecha del campeonato nacional de RallyCross.

El trazado será el mismo que en el 2015, escenario que cerró el primer año de un campeonato que sigue creciendo día a día, y que volverá a correr sobre el trazado provincial, que presenta una superficie mixta, con sectores muy rápidos y otros muy tácticos.

Miguel Baldoni y Federico Bassi serán los encargados de defender el honor de San Luis en su presentación como locales. Entre ellos dos tendrán la misión de frenar el liderazgo de Federico Villagra, que luego de su triunfo en Baradero saltó a la cima del campeonato gracias a sus 59 puntos, y dejó en la segunda colocación a Miguel Baldoni, con 57.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir en la puerta del autódromo provincial “Rosendo Hernández”. Las mismas tendrán un costo de $200 boxes, $100 generales y $100 estacionamiento.

Prensa

Para poder cubrir el evento, los interesados deberán ingresar en la web oficial de la categoría y completar el formulario que se encuentra en http://carxrally.com/acreditaciones/.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.