El Tour de San Luis se comienza a palpitar

Sólo restan 4 días – Los rincones de la geografía puntana ya esperan el paso de los mejores ciclistas del mundo, cuando este domingo se largue la primera etapa del Tour de San Luis. Por primera vez, se iniciará con la cronometrada y por equipos, un hecho inédito para la historia del ciclismo en la Argentina.

Dani Díaz en lo más alto

Dani Díaz en lo más alto

Arranca el Tour de San Luis y los mejores pedalistas del mundo estarán nuevamente en tierras puntanas. En la antesala, este viernes 15 a las 10:00, se realizará la conferencia de prensa de presentación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la presencia de Nairo Quintana, Peter Sagan y Vincenzo Nibali, las grandes estrellas de la décima edición del Tour. La misma tendrá lugar en el Hotel Howard Jonshon Ezeiza, ubicado en Au. Ezeiza, Cañuelas Km 40,5.

Mientras que el día sábado 16 de enero, la actividad se traslada a la capital sanluiseña. En el 1° Piso del Hotel Vista, Área de Prensa del Tour de San Luis 2016, se hará la conferencia con la participación de Rafal Majka, Vincenzo Nibali, Peter Sagan, Nairo Quintana y Daniel Díaz.