Entregaron premios en el fútbol infantil

El secretario de Deportes Juan Pablo Funes participó durante el mediodía del sábado de la entrega de premios del campeonato de fútbol infantil, organizado en las instalaciones de Fútbol City. Participaron alrededor de 400 chicos de distintas escuelas de formación deportiva.

Con gran afluencia de público y pequeños deportistas, se llevó a cabo la competencia de fútbol infantil en las canchas de Fútbol City 2, ubicadas sobre calle Aristóbulo del Valle, en la ciudad de San Luis.

La competencia dio inicio a las 9:00 y congregó a futbolistas que dan sus primeros pasos en las escuelas puntanas. Fueron un total de ocho las instituciones deportivas que al finalizar la competencia recibieron cada una como obsequio dos pelotas de fútbol, que fueron entregadas por el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes.
El titular de la cartera colocó las medallas a los pequeños campeones, que juntos a sus familiares colmaron el lugar. Los organizadores del evento aprovecharon la oportunidad para agradecer la colaboración brindada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *