03/02/2016

Hipódromo La Punta

 

 

 

Ubicado a solo 10 Km. del centro de la ciudad de San Luis, en un predio de 150 hectáreas se levanta el imponente edificio central del hipódromo La Punta.
El moderno edificio cuenta con una tribuna a cielo abierto, confitería con capacidad para 250 personas, exclusivos palcos VIP, con ambientes climatizados, donde se brinda un especial servicio de gastronomía y desde los cuales se observa completamente la pista y las sierras puntanas, que le dan un marco de lujo natural.

Las instalaciones poseen también una sala de transmisión de televisión, emitiendo durante toda la jornada de reunión la señal a todo el Complejo en circuito cerrado y desde donde se pueden observar las carreras en vivo y en directo como en los mejores centros turfísticos del mundo, además de repeticiones y tomas exclusivas. 
Cuenta también con tecnología de última generación en CCTV en todo el complejo.
El Hipódromo La Punta cuenta también con un salón “Tattersall” con capacidad para 250 personas para los tradicionales remates equinos y se adapta perfectamente para eventos sociales, empresariales y reuniones.

Tiene la principal característica de ser una de las más seguras de todo el país. Es un ovalo de 2.200 mts. con una recta de 1.000 metros de largo. La arena, finamente seleccionada, dispuesta en diferentes capas, es elástica e ideal para que los pura sangre puedan desarrollar su mejor performance.

Cuenta con un sistema de barandas y señalización que refuerza ampliamente su seguridad. Además la humedad de la pista del Hipódromo La Punta es controlada con un sistema de riego artificial único en el país.

Página Oficial