Funes se reunió con la nueva comisión del Hándbol

Tras la decisión de Personería Jurídica, quién decidió intervenir la Federación Sanluiseña de Hándbol, el Gobierno de San Luis ya planifica acciones en conjunto con los nuevos dirigentes.

Handbol

El hándbol, es sin lugar a dudas uno de los deportes que más creció en las escuelas de San Luis, y cuenta de ello, da los cientos de equipos que se inscribieron en la edición 2017 de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. Pero, este furor y auge que se vive en las instituciones educativas, no se releja en los clubes, y mucho menos en la Federación Sanluiseña de Hándbol, por eso, Personería Jurídica, tras el pedido de diferentes clubes y de la propia Secretaría de Estado de Deportes, decidió intervenir la entidad y nombrar a nuevos dirigentes.

Hoy, tras la noticia que se dio a conocer ayer en el Boletín Oficial, Juan Pablo Funes Bianchi, junto a algunos de sus colaboradores, se reunió con Jorge Eduardo Arce, Johana Evelyn Nievas y Sergio Fernando Musetti, quienes a partir de ahora deberán llevar adelante, la difícil tarea de regularizar y poner en orden una de las Federaciones más “confusas” de San Luis.

Tras un extenso diálogo, el Gobierno de San Luis y la Federación, acordaron llevar adelante diferentes acciones en conjunto. El primer desafío de ambas partes será dentro de tan sólo 10 días ya que, a partir del 1 de octubre, un seleccionado femenino y un masculino, deberán viajar a Córdoba para representar a la provincia en los “XX Juegos Binacionales”.

 

Por: Federico Oliva.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *