Holanda, Inglaterra, Ucrania, Rusia y Estados Unidos arrancaron con el pie derecho

Todos consiguieron un triunfo en la segunda jornada del Mundial de Fútbol PC que se disputa en el Juan Gilberto Funes de San Luis.

Inglaterra

Vibrante y emocionante. Así fue la segunda jornada del Campeonato Mundial de Fútbol PC (para personas con parálisis cerebral) que desde ayer y hasta el 24 de septiembre se disputará en San Luis.

Hoy, Holanda demostró que es una “Naranja Mecánica” y gracias a un buen fútbol derrotó por 2-0 a Venezuela en el Juan Gilberto Funes.

También en el Estadio Provincial, y por el mismo grupo de Argentina (jugará mañana su segundo partido), Rusia superó por 6-2 a Irán y de esta forma, por diferencia de gol, se subió a lo más alto de la tabla del Grupo B.

Ucrania, el último sub campeón del mundo, también cantó victoria tras doblegar por 5-0 a Irlanda del Norte. Lo mismo hizo Estados Unidos, quién superó ampliamente a Australia gracias a un 6-0 en el tanteador.

La goleada de la jornada la otorgó Inglaterra, quién ganó, gustó y goleó ante una débil selección de Japón. El resultado fue 11-0 y de esa forma el conjunto europeo se anotó como uno de los máximos favoritos al título.

Por: Federico Oliva

 

Mañana juegan

10:00: España – Brasil

12:00: Irlanda – Canadá

16:00: Rusia – Portugal

18:00: Irán – Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *