Intercolegiales cerró una semana recargada de acción

En total se desarrollaron 42 encuentros en diferentes localidades de la provincia. Handball, básquet, atletismo y vóley fueron las destrezas que tuvieron que sortear los chicos de primaria y secundaria.

Intercolegiales cerró una semana recargada de acción.Intercolegiales cerró una semana recargada de acción.

Una semana corta pero intensa. Esa es la mejor forma de describir la actividad que llevó adelante Intercolegiales de la Puntanidad durante los últimos cuatro días en los diferentes espacios deportivos de San Luis.

Gracias a un trabajo en conjunto con la Universidad de La Punta, la competencia escolar más convocante de San Luis pudo coronar a sus primeros campeones provinciales de ajedrez. En primaria los chicos de la “Escuela Modelo de Educación Integral”, y en secundaria los alumnos de “Albert Einstein” escribieron sus nombres en lo más alto del podio.

En el fútbol masculino, femenino, y también en el hockey, la situación es similar, aunque por ahora sólo se conocen los campeones locales, quienes a partir de la próxima semana comenzarán a jugar en búsqueda del título interdepartamental con el fin de acceder a la gran final provincial.

Los que poco a poco comienzan a disgustar la gloria son los inscriptos en handball, básquet, atletismo, y vóley ya que, si bien es cierto que se encuentran en plena competencia, por ahora son sólo rondas preliminares que caminan hacia los definitivos cruces.

La próxima semana será similar. Habrá encuentros de las diferentes disciplinas, y comenzarán a disputarse dos nuevas actividades individuales como lo son el tenis de mesa, y el atletismo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *