Intercolegiales: Se lanzan los Juegos Regionales

Este jueves en Terrazas del Portezuelo, la Secretaría de Deportes, lanzará oficialmente los Juegos Intercolegiales Regionales, una competencia que se disputará durante el viernes en San Luis y que reunirá a los deportistas de nuestra provincia, de San Juan y La Pampa.

 

1

 

El Gobierno de San Luis ya tiene todo listo para que comiencen oficialmente los Juegos Intercolegiales Regionales, una competencia que tendrá en cancha a los deportistas de San Luis, La Pampa y San Juan, quienes competirán durante toda una extensa jornada en búsqueda del trofeo que los inscriba como el mejor en su disciplina.

Todos los chicos competirán en fútbol, básquet, hándbol, vóley, atletismo y céstobol en diferentes escenarios de la ciudad.

Los encuentros de fútbol 11 y 7, tanto en femenino como en masculino, tendrán lugar en el complejo de Fútbol City II; allí los chicos podrán divertirse de una forma segura dentro de los rectángulos de césped sintético.

La naranja picará en Sociedad Española y de esa forma los chicos y las chicas de las tres provincias, podrán demostrar todo lo que saben sobre básquet.

En las instalaciones de “El Gallego” en calle Colón, también se disputarán los encuentros de vóley y cestobol.

El hándbol tendrá lugar en la Escuela Pública Experimental Rosenda Quiroga mientras que el atletismo se abrirá paso en la pista del Ejército Argentino.

“Es un honor recibir la visita de los deportistas de las provincias vecinas y estamos felices de que así sea. Para nosotros, organizar estos Juegos Regionales, es un desafío y por eso queremos estar a la altura de las circunstancias, porque nuestros chicos y los chicos que van a visitar la provincia así lo merecen”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Deportes, quién además agrego “hace tan sólo un año nos propusimos como sede, y hoy estamos a punto de lanzar oficialmente la competencia. Espero que quienes nos visiten, puedan pasar un lindo momento en nuestra provincia.

El acto de apertura será este jueves 23 a las 19:00 en Terrazas del Portezuelo, más precisamente en la Plaza Cívica. El de clausura, el viernes 24 a las 20:00 en El Ave Fénix.

 

CALENDARIO

Fútbol: en el complejo Fútbol City II (9:00 a 18:00)

Básquet: en Sociedad Española (9:00 a 18:00)

Hándbol: en la Escuela Pública Experimental Rosenda Quiroga (9:00 a 18:00)

Vóley: en Sociedad Española (9:00 a 18:00)

Atletismo: en la pista del Ejército Argentino (9:00 a 18:00)

Cestobol: en Sociedad Española (9:00 a 18:00)