Jornada deportiva para los Servidores Públicos

Este sábado a partir de las 10:00, todos los integrantes de la administración pública podrán disfrutar de un día deportivo y familiar en “Parque Nativo”, gracias a una nueva fecha de la Liga de Servidores Públicos.

 

DSC_0023

Para todos los gustos. Así será la jornada deportiva y familiar que el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, llevará adelante este sábado en el complejo “Parque Nativo” de Potrero de los Funes.

Todo comenzará a las 10:00 con la competencia ciclística de pista. Los hombres y las mujeres deberán recorrer tres vueltas al circuito internacional, antes de ver la bandera a cuadros.

A las 11:00 se largará la “maratón”. En esta oportunidad los inscriptos tendrán que girar una vuelta al lago, cumpliendo así los 6 kilómetros 100 metros de recorrido.

A las 13:00 iniciará la caminata social pactada a tan sólo 3 kilómetros y a las 14 se largará la carrera de mountain bike, que se disputará sobre un circuito combinado de tierra y asfalto de 21 kilómetros de recorrido.

“Queremos que vengan todos a pasar un día en familia y amigos. Lo que buscamos con la Liga de Servidores Público es eso; fortalecer los vínculos laborales y lograr que, cada vez más gente, se vuelque a la práctica deportiva. Queremos generar el hábito de las conductas saludables y de esta forma lo estamos logrando”, expresó Darío Vega, Jefe de Área Administración de la Secretaría de Deportes.

En el complejo “Parque Nativo” además se instalarán inflables y diferentes actividades para que puedan disfrutar los más chicos.

Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo sábado en el lugar de las pruebas.

 

Horarios

10:00 Ciclismo de Pista (3 vueltas al circuito)

11:00 Maratón (6,1 kilómetros)

13:00 Caminata (3 kilómetros)

14:00 Mountain Bike (21 kilómetros)

 

Por: Federico Oliva.