Juan Pablo Funes asumió al frente de la Secretaría de Deportes

Este miércoles por la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento a Juan Pablo Funes, quien asumió en el cargo de secretario de Deportes, que estaba vacante tras la renuncia de Claudia Amura.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, autoridades, funcionarios del gabinete ministerial y legisladores acompañaron al jefe de Estado y al flamante secretario de Deportes. Además, estuvieron presente los intendentes de Juana Koslay, Andrés Vallone; de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia; de La Toma, Francisco Cornejo; y de San Martín, Enzo Mirábile.

Tras la firma del decreto Nº 4.992 que puso en funciones a Funes, el ahora titular de la Secretaría aseguró “estar con mucho entusiasmo y ganas de trabajar”, y agregó: “Vamos a trabajar fuertemente para que la Secretaría de Deportes brille y el Gobierno de la provincia se luzca con respecto al deporte”.

El gabinete ministerial acompañó al jefe de Estado y al flamante secretario de Deportes.El gabinete ministerial acompañó al jefe de Estado y al flamante secretario de Deportes.

Juan Pablo Funes es abogado, tiene 27 años, y desde diciembre se venía desempeñando como jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos. Es hijo del recordado Juan Gilberto Funes y de la diputada nacional por San Luis, Ivana Bianchi.

“El gobernador nos pidió que le demos prioridad a los más humildes y a los niños”, señaló. Con respecto al armado de su equipo de trabajo, el funcionario explicó que “vamos a evaluar las diferentes circunstancias; uno siempre quiere tener a su gente de confianza. Creemos que las caras nuevas van a ayudar y acompañar para que haya una gran renovación en el deporte”.

VIDEO: Juan Pablo Funes, secretario de Deportes

 

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Fernando Testi.

Edición: Fernando Testi / Luciana Picca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *