Juegos Deportivos de Servidores Públicos 2018: los ganadores tuvieron su premiación

El Ministerio de Educación fue el gran ganador de esta edición llevandosé la Copa Challenger, mientras que la cartera de Salud se quedó la Copa Fair Play.

Este miércoles, los Juegos que ponen a prueba las habilidades de los trabajadores de la administración pública tuvieron su acto de premiación en las oficinas del Programa Deportes, ubicadas en Terrazas del Portezuelo. Un total de 2.500 trabajadores de las entidades del Estado provincial participaron de las competencias organizadas por el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes.

Con el claro objetivo de incluir a todos los servidores de la administración pública provincial, desde septiembre se desarrollaron encuentros que buscan mejorar la calidad de vida los trabajadores a través del juego y el deporte. “Generamos los espacios para que los servidores públicos se diviertan. Es nuestro deber garantizar el acceso al deporte y a la recreación, y a su vez, fomentar hábitos de vida saludable”, expresó el jefe del Área de Encuentros Deportivos, Mauro Rodríguez.

 

Post Author: Prensa Deportes