Una visita de lujo: Julio Velasco dictará una clínica de Voley en San Luis

El actual técnico de la Selección Argentina de Vóley, llegará el próximo 24 de noviembre a la Provincia. En la sala “Hugo del Carril” disertará sobre Liderazgo y Gestión Deportiva”, en una charla libre y gratuita.thumbnail_Julio Velasco

Julio Velasco: un exponente indiscutido del Voley

Lleno de logros, medallas y palmarés que lo inscriben como uno de los mejores técnicos del mundo, pero principalmente cargado de ricas experiencias que lo apuntan como un disertante de lujo; Julio Velasco, el actual técnico de la Selección Argentina de Vóley, llegará el próximo 24 de noviembre a la Provincia y dictará una clínica sobre Liderazgo y Gestión Deportiva” en la sala “Hugo del Carril”.

La charla surge tras la conformación del proyecto “Binacionales 2017” donde la Secretaría de Estado de Deportes, a través del programa “Embajadores Deportivos”, ya comenzó a trabajar con el fin de conseguir una verdadera y buena preparación de cara a la competencia internacional del próximo año, y en la previa de la inauguración de Campus Abierto ULP “Antonio Rodríguez Jurado”.

“Nosotros entendemos que no hay secretos en loa preparación física de un deportista y mucho menos en la búsqueda de resultados. Lo que hay que hacer para conseguir logros es trabajar, entrenar y en ese contexto sabemos que la capacitación es lo fundamental para nivelar hacia arriba”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Deportes, quién además agregó “Velasco es un hombre reconocido a nivel mundial, tener en San Luis durante unos días y aprender de él, sin dudas, será un privilegio para todos los que amamos al deporte.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes informaron que la charla en la sala “Hugo del Carril” iniciará a las 18:30 y que además contará con entrada libre y gratuita.

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes