Juventud comenzó la segunda semana de entrenamientos

Con muchos juveniles, y a la espera de novedades con respecto a los refuerzos, el “Juve” inició una nueva semana de entrenamiento a las órdenes del entrenador Walter Sanfilippo. El sábado, Juventud jugaría su primer amistoso de le temporada.

Juventud comenzó la segunda semana de entrenamientos. Juventud comenzó la segunda semana de entrenamientos.

En el predio “Auriazul”, el equipo de Sanfilippo comenzó la segunda semana de pretemporada. Este lunes, los 18 futbolistas iniciaron las tareas físicas a las órdenes de José Orozco, minutos antes de las 9:30. Trabajos de potencia, con pesas, y movimientos en velocidad, fueron las estaciones que el preparador físico del “Juve” dispuso para la primera jornada de la semana.

En la segunda parte de la práctica los futbolistas realizaron ejercicios tácticos en espacios reducidos y de definición, al mando de Walter Sanfilippo.

Al término de la práctica, el entrenador expresó sus sensaciones: “Estoy entusiasmado con los chicos porque los veo motivados en cada entrenamiento”.

El plantel del "Juve" entrena en el predio.El plantel del “Juve” entrena en el predio.

Con respecto a los posibles refuerzos que pueden llegar a la institución del “Bajo”, Sanfilippo dijo: “No nos ternemos que desesperar, pero voy a necesitar un central, un volante por izquierda y un delantero de área para tener otras alternativas”.

“Los pibes están metidos, es una oportunidad única que esperaron hace tiempo”, comentó el entrenador.

Este sábado, Juventud jugaría su primer amistoso de la temporada ante Jorge Newbery. La idea del entrenador es que el partido se juegue en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.