Keisy Perafan disputará el Panamericano de Judo en Cuba

Luego de su paso por Europa, la judoca puntana, Keisy Parafan, fue convocada por la Selección Argentina para competir en el Panamericano que se disputará en La Habana, el 29 y 30 de abril. Ocupará una de las nueve plazas del conjunto nacional femenino.

La competencia será en La Habana, los días 29 y 30 de abril

Nuevamente la mejor judoca de San Luis, Keisy Perafán, fue convocada para representar a la República Argentina en una competencia internacional. Luego del campus realizado en distintos países de Europa, la puntana, junto al seleccionado femenino, estará presente en el Panamericano de La Habana, el viernes 29 y sábado 30 de abril.

La delegación argentina parte el 25 de abril rumbo a tierras cubanas donde disputará el Campeonato Panamericano en categoría Senior. Perafan recibió la noticia mientras realizaba el último campus de entrenamiento en Italia. “Este deporte día a día nos da la posibilidad de continuar trabajando para mejorar y seguir escalando posiciones”, dijo Keisy.

“La Selección Argentina tiene otro objetivo trazado para el fin del mes de abril y ahí pondré todo de mí”, indicó la deportista y agregó que “el esfuerzo y los trabajos realizados en Europa nos fortifican física y mentalmente, hay que seguir trabajando fuerte, para dar lo mejor de cada uno”.