La delegación puntana sumó tres nuevas medallas

Este miércoles, en la segunda jornada de competencia, los puntanos Leslie Lucero y Lucas Bastías obtuvieron el bronce en 400 metros planos y 100 metros planos, respectivamente. Asimismo, Nicolás Páez, Elías González, Josué Ortiz y Bastías lograron la presea de bronce en la posta 4 x 100. 

La delegación puntana sumó tres nuevas medallas de bronce.La delegación puntana sumó tres nuevas medallas de bronce.

La delegación puntana que participa de los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”, que se realizan en la región chilena del Maule, sumó durante la mañana del miércoles tres preseas al medallero sanluiseño.

los puntanos Leslie Lucero y Lucas Bastias

En la oportunidad, Lucero se quedó con el bronce en 400 metros planos, y Bastías, con un tiempo de 11 segundos y 49 centésimas, obtuvo una medalla similar pero en la disciplina 100 metros planos.

El tercer bronce vino de parte de Nicolás Páez, Elías González, Josué Ortiz y Lucas Bastías, quienes lograron el tercer lugar en la posta 4 x 100.

Bastías, Páez, González y Ortiz ganaron la medalla de bronce en la posta 4 x 100.Bastías, Páez, González y Ortiz ganaron la medalla de bronce en la posta 4 x 100.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *