Las inferiores de Boca entrenaron en el Ave Fénix

<<El Xeneize llegó a San Luis con las categorías séptima, octava y novena. Mañana, en El Coliseo, enfrentará a Estudiantes de San Luis, por una nueva fecha del Campeonato Juvenil.>>

DSC_0369

Tacos, gambetas y goles azules y amarillos, decoraron la mañana del El Ave Fénix, a donde Boca, con sus categorías inferiores, se llegó con el fin de realizar una práctica informal de cara al enfrentamiento ante el semillero de Estudiantes de San Luis.

Las categorías séptima, octava y novena del Xeneiza se dividieron en tres zonas del polideportivo provincial, y ante la atenta mirada de sus técnicos, realizaron durante casi cuarenta minutos, fútbol en espacio reducido.

Según informaron desde el departamento de prensa de Estudiantes, El Verde y el Xeneize se enfrentarán en El Coliseo mañana sábado a las 9:00 (categoría séptima), 11:00 (ovtava) y 13:00 (novena).

Para poder ingresar a ver el partido histórico, que sin dudas marcará un antes y un después en el fútbol juvenil de San Luis, se deberá pagar un bono contribución de treinta pesos que servirá para solventar gastos de las categorías juveniles.

Cabe destacar, que Estudiantes está obligado por reglamento del fútbol nacional, a albergar y alimentar a las tres categorías Xeniezes, gastos que solventa el Gobierno Provincial a través de su policía deportiva.