Liga de Servidores Públicos: abrieron las inscripciones

A partir de hoy, los delegados podrán comenzar anotar a los participantes en cada una de las disciplinas. La acción arrancará a fines de mayo y se extenderá hasta octubre.

iamgen descatacada

 

Con la novedad de que este año se jugarán de manera diferente, a partir de hoy los delegados de las distintas reparticiones públicas del Gobierno de San Luis, podrán comenzar a completar la inscripción para participar de la Liga de Servidores Públicos, una competencia interministerial que se desarrollará hasta fines de octubre.

Organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, la acción arrancará a fines de mayo. Durante todo el calendario deportivo, los participantes podrán disfrutar de las diferentes disciplinas de forma gratuita.

“Esta Liga, nos ayudará a fomentar la práctica deportiva, los valores y sobre todas las cosas, el respeto a las normas entre los compañeros de la repartición pública. Estamos seguros que de este modo vamos a generar una nueva oportunidad deportiva para todos, ya que podrán acceder de forma libre y gratuita a la acción”, explicó Mauro Rodríguez, jefe del Área Oportunidades Deportivas.

A través de las diferentes reuniones interministeriales que se llevaron adelante en la Secretaría de Deportes, se concordó que sólo los delegados serán los encargados de completar los diferentes formularios que hará posible la participación de sus representados en las competencias.

Atletismo, básquet, vóley, tenis, pádel, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, ajedrez, buraco, chinchón y truco, son las disciplinas que se pondrán a prueba durante el 2017.

3 thoughts on “Liga de Servidores Públicos: abrieron las inscripciones

Comments are closed.