Liga Sanluiseña: El torneo Clausura tiene fecha de inicio y formato definido

Todavía no finalizan los festejos de CAI San Luis por el torneo conseguido, y desde la casa mayor del fútbol puntano ya se diagramó el torneo Clausura, que comenzará en la primera semana de agosto.

El torneo clausura tiene fecha de inicio y formato definido.El torneo Clausura tiene fecha de inicio y formato definido.

El torneo Clausura de la Liga Sanluiseña de fútbol ya tiene fecha de inicio: será 6 de agosto.

En la fase de grupos, los equipos se dividirán en dos zonas de 9 cada una, y se disputará a dos rondas en la modalidad todos contra todos y por sumatoria de puntos; clasificarán a los cuartos de final los primeros cuatro equipos de cada zona.

Los cuartos de final (en donde habrá 8 equipos) se jugarán a un solo partido, en el cual será local aquel equipo que haya terminado mejor en la tabla de posiciones. Si la serie finaliza igualada en los 90 minutos, se definirá con disparos desde el punto del penal.

Las semifinales y la final se jugarán en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

El campeón del torneo Clausura obtendrá una plaza para jugar el Torneo Federal “C” 2018.

Las zonas del torneo

Zona “A”: Estudiantes, Huracán, EFI Juniors, Pringles, Victoria, El Lince, Villa de la Quebrada, GEPU y Estancia Grande.

Zona “B”: Defensores, CAI San Luis, Unidos del Sur, Unión San Luis, El Trapiche, Juventud, Deportivo La Punta, El Chorrillo e Independiente de Beazley.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.