Liga Sanluiseña: las “semis” se jugarán en el Funes

Gracias a la buena predisposición del Gobierno de San Luis, la definición del torneo local, se jugará este fin de semana en el Estadio Provincial.

Foto1

Con el deseo y la obligación de ver feliz y seguro al fútbol de San Luis, el Gobierno de la Provincia tomó una vez más la responsabilidad de solucionar las necesidades de la Liga Sanluiseña quien en las últimas horas no encontraba estadios para jugar los partidos de semifinales del “Torneo Apertura de Puntanidad 2017”.

Acatando la sugerencia de la policía de la provincia de San Luis, el Secretario de Estado de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, en menos de 48 horas de planteado el problema por las autoridades del fútbol local, solucionó el conflicto, poniendo a disposición el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Según se pudo saber, las semifinales se jugarán el próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto junto a los encuentros de Reserva. La definición será a un solo partido y en caso de igualdad definirán por penales. Esta noche se sortearán los árbitros en la sede de La Liga Sanluiseña.

 

Sábado 5 de agosto

Reserva

13:00 Juventud Vs. Unión

Primera

15:30 Juventud Vs. Sp. Villa de La Quebrada

 

Domingo 6 de agosto

Reserva

13:00 GEPU Vs. EFI

Primera

15:30 Sporting Victoria Vs. Unión San Luis