Llegó la primavera, vení a recibirla al Parque de las Naciones

 

La Secretaría de Deportes te propone diferentes actividades para festejar la llegada de la primavera. Este viernes desde las 16:30, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis,  arrancará una tarde de gimnasia, con la compañía de los profes para sacarte el estrés.

Siguen los festejos por la llegada de la estación más esperada, y la propuesta viene de la mano del deporte, compartir actividades el aire libre, es la invitación que hace llegar la Secretaría de Deportes. El Parque de las Naciones será el punto de encuentro tanto para quienes ya han elegido el lugar como epicentro de sus actividades físicas como para quienes desean pasar una tarde diferente.

Así es como este viernes 23 desde las 16:30, las personas que deseen sumarse, podrán acceder a las clases gratuitas y abiertas que organiza la cartera de Deportes provincial. Master Class de Gimnasia Aeróbica, Salsa Gym, y para dejar el estrés de la semana, y de un invierno cargado de aumentos, una clase de Yoga que te cambiará el ánimo para arrancar la primavera con todo.

Una vida saludable comienza con una buena alimentación acompañada por la actividad física, y que mejor que el inicio de una nueva estación para comenzar un cambio hacia hábitos saludables. La iniciativa está dirigida al público en general, como así también a quienes han adoptado al Parque de las Naciones como un punto de encuentro para realizar ejercicios recreativos

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *