Los clubes tendrán tarifas sociales

<<Traerá amplios beneficios en el pago de la luz, como así también en el abono de otros servicios. Para acceder a la ayuda, habrá que inscribirse en el Registro Nacional de Clubes.>>

PUELCHES-VS-SMATA

No hay dudas, que las grandes subas en el pago de servicios, es una gran preocupación que recae en todos los hogares, como así también en las instituciones y en los clubes de todo el país. Para hacer frente a esta actualidad, en unos días se va a poner en marcha la ley 27.098 de “Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo”; legislación que contempla grandes beneficios para las instituciones deportivas de San Luis.

Para poder acceder a la tarifa básica y social en el pago de los servicios, los clubes deberán estar registrados sí o sí en el registro nacional de clubes (clubesargentinos.deportes.gov.ar) con el objeto de obtener el certificado de inscripción que los habilitará para conseguir dicho beneficio.

Dicha tarifa se encuentra destinada a aquellas instituciones que albergan entre 50 a 2000 socios activos. Sin lugar a dudas, esta medida ayudará a fortalecer los aspectos deportivos, culturales, educativos e inclusivos que ofrecen los clubes no sólo para niños y jóvenes, sino también para los adultos mayores.