Lucía Juárez le dio un nuevo bronce a San Luis

En la tercera jornada de los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”, la delegación de San Luis sumó una nueva medalla. Lucía Juárez finalizó en el tercer puesto en los 800 metros llanos, con un tiempo de 2’22’’ y de esta manera consiguió una nueva presea de bronce para el atletismo puntano. San Luis ya suma 2 medallas de plata y 7 de bronce.

 Lucía Juárez le dio un nuevo bronce a San Luis.Lucía Juárez le dio un nuevo bronce a San Luis.

La mañana del jueves trajo una nueva medalla para el atletismo de San Luis de la mano de Lucía Juárez que finalizó en la tercera colocación en la prueba de 800 metros planos. “No lo puedo creer, estoy muy feliz”, dijo la atleta luego de conocer el resultado de la competencia y agregó que “estos resultados son producto del trabajo junto a los entrenadores”.

Con la de esta mañana, San Luis suma 9 medallas en la XIX edición de los Juegos Binacionales, contabilizando 2 preseas de plata y 7 de bronce.

En otros resultados de la tercera jornada, en Linares, el fútbol femenino ganó en su última presentación por 2 a 1; mientras que en la misma ciudad el vóley masculino no pudo con San Juan y cayó por 3 a 0.

En el gimnasio del Colegio de La Salle, los puntanos que compiten en taekwondo se quedaron con un triunfo y una derrota. Por el lado de Agustina Vigliola, ganó su pelea en el último punto frente a la competidora de Maule en la categoría -49; Esteban Fernández no pudo en Caballeros y cayó en su especialidad de -55 kilogramos. “Me tocó un rival muy difícil, me hubiera gustado quedarme con un triunfo para mi provincia”, señaló un emocionado Fernández tras su combate.

En tenis de mesa mixto, a la dupla formada por Sofía Alicuo y Joaquín Diomedi se le escapó por poco el triunfo ante Mendoza y perdió 2-1. Por la tarde, jugarán en singles. “Estuvimos cerca de quedarnos con el partido frente a Mendoza, pero estamos tranquilos porque sumamos mucha experiencia durante estos días”, aseguró Alicuo.

En el gimnasio del Colegio de La Salle, los puntanos que compiten en taekwondo se quedaron con un triunfo y una derrota.En el gimnasio del Colegio de La Salle, los puntanos que compiten en taekwondo se quedaron con un triunfo y una derrota.

Cerca del mediodía, en el polideportivo de la Universidad Santo Tomás, San Luis perdió 32-27 en handball masculino con Córdoba. Los dirigidos por Waldo Pescara y Carla García se despidieron de la lucha por una medalla y buscarán ubicarse en el quinto lugar.

Por otra parte, en Curicó, las tenistas de San Luis se aseguraron el primer puesto del Grupo “A” tras ganar su serie ante Maule por los triunfos de Camila Neyra y Martina Zarza en singles. Pasado el mediodía, jugarán en dobles.

VIDEO: Lucía Juárez le dio un nuevo bronce a San Luis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *