Matías Ordoñez se prepara para un nuevo año

Tras haber conseguido el Sub Campeonato Argentino de Velocidad en el 2014, y luego de haber logrado el quinto puesto en el último certamen nacional en donde también se dio el gusto de participar como categoría soporte del Campeonato del Mundo, Matías Ordoñez ya se prepara para saltar nuevamente a las pistas.


Hoy por la mañana el piloto puntano visitó a la Secretaría de Estado de Deportes Claudia Amura, y luego de un ameno diálogo que se llevó a cabo en las oficinas de Terrazas del Portezuelo, la Gran Maestra y Ordoñez diagramaron algunos lineamiento que los hará a trabajar en conjunto.
Matías, que volverá a probar suerte en la categoría Súper Sport 600 a partir del 13 de marzo cuando arranque su campeonato en Termas de Río Hondo, volverá a correr arriba de su Yamaha R6, aunque esta vez estará equipada con repuestos internacionales, que lo ayudará a ser protagonista en cada uno de los circuitos argentinos.
Además, el piloto puntano se comprometió a diagramar y participar en campañas de prevención vial, capacitaciones que se darán en San Luis. “Creo que es una buena forma de devolverle al Gobierno de San Luis el apoyo que me están dando. Vamos a buscar una buena fecha y una buena modalidad de hacerle entender a la gente que tiene que usar casco y respetar la velocidad permitida. Haciendo esas capacitaciones, vamos a prevenir muchos accidentes”, confesó Ordoñez.
Matías, con 27 años, tres de experiencia en moto velocidad y con el apoyo del Gobierno de San Luis, será el encargado de llevar la bandera de la provincia a lo más alto de los podios nacionales.