Miles de chicos disfrutaron de la parada deportiva en el Parque de las Naciones

La Secretaría de Estado de Deportes estuvo con un stand y por allí pasaron miles de niños y adolescentes que se acercaron a la parada deportiva en búsqueda de acción.

El Parque de las Naciones se vistió de fiesta para recibir a los niños de San Luis que, entre risas, aplausos, juegos y mucha acción, festejaron su día en un lugar preparado exclusivamente para ellos.

Sobre un costado del bello parque se asentó el stand de la Secretaría de Deportes, y por ahí pasaron miles de chicos y adolescentes, que decidieron festejar su día con un poco de fútbol, básquet, ajedrez y varias actividades más que se presentaron como una buena opción para disfrutar entre amigos y familia.

La Secretaría de Estado de Deportes estuvo con un stand en el Parque de las Naciones.La Secretaría de Estado de Deportes estuvo con un stand en el Parque de las Naciones.

Algunos se animaron a jugar al fútbol, otros decidieron picar la naranja. Hay quienes optaron por demostrar sus capacidades en el juego ciencia, y muchos se divirtieron probando su puntería cuando intentaron voltear una pirámide de latas, con una pequeña pelotita de tenis.

Lo cierto es que, entre juegos y acción, los chicos pudieron disfrutar a lo grande.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.