17/05/2016

Últimas Noticias

Campeonato Argentino de Ciclismo

 

Últimas noticias del campeonato enhttp://www.deportes.sanluis.gov.ar/campeonato-argentino/

Gabriel Curuchet presentó oficialmente el campeonato argentino de ciclismo.

Enterate en la nota: http://www.deportes.sanluis.gov.ar/campeonato-de-ciclismo/

Acreditaciones para la prensa: http://www.deportes.sanluis.gov.ar/campeonato-argentino-de-ciclismo/

Boxeo de la Puntanidad

29/01/2018

Nogolí celebró una gran noche con la exhibición de seis combates.

El sábado por la noche el municipio de Nogolí exhibió seis combates amateurs en la plaza Juan W. Gez bajo el programa Boxeo de la Puntanidad organizado por el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Deportes y esta ocasión acompañado por la intendencia de esa localidad. La pelea de fondo quedó en manos para Ramiro Castro de San Luis quien derrotó a Ángel Fuentes Lillo de San Pedro, provincia de Córdoba. El puntano demostró coraje en una pelea a cuatro rounds pese a sufrir una lesión en el hombro derecho que le impidió tener un triunfo por Knock Out aunque por puntos se quedó con la victoria. Además, vale destacar que San Luis tuvo un saldo positivo frente a Córdoba y Santa Fe. Los puntanos lograron tres triunfos, un empate y una derrota.

“Fue una pelea dura, más aún por la lesión en el hombro izquierdo. Vivimos una fiesta en Nogolí. El Boxeo de la Puntanidad nos da un empuje deportivo para estar a la altura en poco tiempo para los grandes objetivos”, destacó el ganador Ramiro Castro.  

En los restantes cinco combates Emmanuel Notto (San Luis) cayó por puntos ante Jorge Acosta (Córdoba). Eduardo Montero (Córdoba) venció por puntos a Misael Parenti (Córdoba). Ezequiel Zeballos (San Luis) derrotó por puntos a Nahuel Díaz (Córdoba). Evelyn Escudero (San Luis) empató con Lucrecia Arrieta (Córdoba). Milena Robledo (San Luis) venció por puntos Loreley Palacios (Rosario, Santa Fe).

A la par de las seis peleas, la mercedina Micaela Luján, realizó una exhibición de dos rounds frente a Dalma Agüero (San Luis) de cara a la chance de una posible pelea por el título del mundo para el 16 de marzo.

También se informó que Carlos D´Onaire, que estaba pautado pelear en la grilla oficial, no pudo subirse al ring porque su rival Jonathan Giménez no tuvo en regla su licencia.   

Resultados

Primera pelea

Hasta 60 kg, 3 rounds Jorge Acosta (Córdoba) GPP a Emanuel Notto (San Luis)

Segunda pelea

Hasta 60 kg. 3 rounds Eduardo Montero de Adelia Maria Cordoba GPP a Misael Parenti de Cordoba.

Tercera pelea

Hasta 69 kg. 3 rounds Ezequiel Zeballos de San Luis GPP a Nahuel Díaz de Córdoba.

Cuarta pelea

Hasta 54 kg. 4 rounds Evelyn Itati Escudero de San Luis empató con Lucrecia Belén Arrieta (Adelia María, provincia de Córdoba)

Quinta pelea

Hasta 60 Kg 4 rounds Milena Robledo (San Luis) GPP a Loreley Palacio de Rosario (Santa Fe)

Sexta pelea

Hasta 75 kg. 4 rounds

Ramiro Castro de San Luis GPP a Ángel Fuentes Lillo de San Pedro, Córdoba.

  • castro premiacion
  • castro
  • MICAELA LUJAN
  1. 1
  2. 2
  3. 3






Se lanza una bicicleteada social que recorrerá el circuito de las sierras centrales

                                                                                                                      23/01/2018

Comienza esta semana la inscripción para la bicicleteada Social impulsada por el proyecto “Rodando por San Luis”, primera etapa, reviviendo el Tour de San Luis. La competencia se realizará el sábado 3 de febrero y recorrerá las localidades de Juana Koslay, Potrero de Los Funes, Volcán, Estancia Grande y Trapiche. Desde la organización destacaron que los ciclistas correrán a la par del equipo profesional de ciclismo de San Luis. El recorrido de 33 kilómetros finalizará en la localidad de Trapiche. Organizan las agrupaciones ciclísticas de San Luis y el gobierno provincial.

El horario de concentración será desde las 9 de la mañana en el monumento al “pueblo puntano”, en Las Chacras, Juana Koslay en donde deberán presentar el deslinde de responsabilidad. Tras la carrera se la brindará una clínica por parte de los integrantes del equipo San Luis a cargo Emmanuel Guevara. También se brindará un refrigerio para que puedan disfrutar los competidores. La organización enfatizó que cada participante deberá usar casco de manera obligatoria y que la edad de inscripción comenzará desde los 12 años.

 

Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace: 


Inscripciones

Copa de Verano “90 minutos de libertad”

24/01/2018

 

La tercera edición se jugará el viernes en el Servicio Penitenciario Provincial.

enlace

 

Boxeo de la Puntanidad

23/01/2018

El municipio de Nogolí exhibirá seis combates amateurs

El clásico programa boxístico tendrá acción el 27 de enero a partir de las 21 horas en la plaza Juan W. Gez de esa localidad. Le pelea de fondo será entre Milena Robledo de San Luis ante la rosarina Loreley Palacios. 

La primera velada del 2018 del boxeo de la Puntanidad tendrá acción el 27 de enero en Nogolí con seis peleas amateurs en la plaza Juan W. Gez con la intención de celebrar la fiesta de las Aguas Claras. El combate principal de la noche será el de Milena Robledo de San Luis ante Loreley Palacios de la ciudad santafesina de Rosario. El programa boxístico fue impulsado por el municipio de Nogolí, el gobierno provincial a través de la Secretaría de Estado de Deportes y fiscalizada por la Federación Sanluiseña de Box.   

Programa de las peleas

COMBATE DE FONDO

CATEGORIA HASTA 75 KG

4 Rounds Ramiro Castro (San Luis)  vs.  Gustavo Ariel Lobo (Merlo, San Luis)

COMBATES PRELIMINARES

CATEGORIA HASTA 57 KG

4 Rounds Milena Robledo (San Luis) vs  Loreley Palacios (Rosario)

CATEGORIA HASTA 54 KG

4 Rounds Evelin Itati Escudero (San Luis)  vs  Lucrecia Arrieta (Villa María, Córdoba)

CATEGORIA HASTA 69 KG

3 Rounds Ezequiel Ceballos (San Luis) vs Gaby monquiqui Clavero (Villa María Cba)

CATEGORIA HASTA 60 KG

3 Rounds Carlos Do´naire (San Luis) vs  Eduardo Maximiliano Mondero (Villa María Cordobá)

CATEGORIA HASTA 64 KG

3 Rounds Emmanuel Notto (San Luis) vs Jonathan Ariel Gimenez (Merlo San Luis)

Copa Xilium: ‘Juve’ Campeón

El equipo del “Bajo” venció 5 a 3 por penales a Estudiantes luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con goles de Fernández y Capella. El vicegobernador Carlos Ponce fue el encargado de entregarle la copa al tricampeón.

Juventud lo dio vuelta y se quedó con la tercera edición de la Copa Xilium. El clásico del fútbol puntano empezó con el Sportivo Estudiantes comandando las acciones, merced circuito futbolístico que generaban Freire, Ada e Israel Roldán, la figura en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la primera situación clara de gol la tuvo el “Juve” en los pies del “Pini” Aguirre que, tras dominar un pelotazo desde el fondo, en la media luna cruzó su remate y se fue cerquita del palo derecho de Lupardo, a los 14 de la etapa inicial.

Antes, Brian Cuello (expulsado a los 43 del ST), en vez patear abrió sobre su izquierda y el ataque se diluyó cuando tenía una buena posición de disparo al arco en clara ventaja.

Y al dominio de pelota y territorio el “Alviverde” lo capitalizó a los 27, a través de Nicolás Fernández que, solo ante Tombolini, aseguró tras un disparo de fuera del área del “Coco” Roldán que el golero no pudo contener. ¿Hubo offside de Fernández? Juventud protestó, pero el árbitro convalidó el gol.

Juventud acusó el impacto y Estudiantes hizo circular el balón, mas no capitalizó en la red el dominio que tenía.

En el complemento cambiaron las cosas: el equipo de Pedro Dechat salió con todo a buscar la igualdad con más fervor que fútbol y Estudiantes sintió el desgaste hecho en el primer tiempo. Los cambios le quitaron volumen de juego a los de Gerardo Gómez y el partido ganó en fricción.

Apareció el viento y los del Bajo lo aprovecharon muy bien: tras un córner que se cerró sobre el segundo palo de Facundo Lupardo (que tuvo una mala salida), Emiliano Capella sólo tuvo que empujarla para decretar la igualdad. Iban 21 minutos y Estudiantes sólo pateó una vez al arco: Brian Cuello muy desviado.

Ada pudo convertir a los 24 pero Laureano Tombolini, en dos tiempos, le ahogó el grito de gol al “Verde”, después no pasó nada más. El partido cayó en un pozo y apareció la pierna fuerte que culminó con la roja de Cuello sobre el cierre del cotejo.

Llegaron los penales y, luego de la conversión de Beraldi, Nico Fernández la mandó a la tribuna. El resto no falló y el mendocino Illanes liquidó la serie 5-3 para Juventud, que es el dueño absoluto de la Copa Xilium.

DSC6010-1

  • DSC5807
  • DSC5771
  • DSC5759
  • DSC5758
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4






Copa Xilium : actualización

18/01/2018

Gerardo Gómez y Pedro Dechat trabajan para que el clásico sea una fiesta futbolística

En la conferencia de prensa que hoy al mediodía en Agencia de Noticias se anunció que el clásico Juventud – Estudiantes  se jugará el domingo a las 19 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Durante el contacto con los periodistas estuvieron presentes los entrenadores Gerardo Gómez, Pedro Dechat y el funcionario de la Secretaría de Deportes, Martín Arnó, quien explicó que el objetivo de adelantar el horario fue para que los futboleros puedan disfrutar de un domingo repleto de clásicos. Primero el provincial y luego el nacional Boca-River.

En cuanto a lo futbolístico ambos entrenadores se mostraron confiados de lo que puedan ofrecer sus jugadores el domingo en la tercera edición del superclásico.

“Vamos a tratar de que los jugadores den un gran espectáculo. Lo merece el fútbol de San Luis. No es un partido más para nosotros, vamos a tratar de dejar bien alto la historia y la identidad futbolística de nuestra institución”, opinó Gerardo Gómez.

En tanto, Pedro Dechat, agregó: “Pese a la seguidilla de partidos que tenemos en esta semana, la Copa Xilium es una prioridad para Juventud. Queremos ganarla al igual que nuestro rival”.    

Venta de entradas de la Copa Xilium

Los valores de las entradas son $150 la popular y $250 la platea. Ambas instituciones dieron a conocer los puntos de venta desde el 10 de enero para que sus hinchas adquieran sus tickets. En el caso de Juventud serán en el “Patio de Vestuario” del estadio Mario Sebastián Diez (Ingresando por calle Yapeyú) de 16 a 20, en Belgrano 32 y en los comercios El Aguante, Cil Materiales Eléctricos, en horario de comercio. En tanto, Estudiantes venderá sus tickets en el Coliseo (Aristóbulo del Valle y Estado de Israel) a partir de 9 a 13 y de 17 a 20, también se podrán conseguir en local Jano Sport (Galería frente a Plaza Pringles por calle Junín) en horario de comercio.

La parcialidad de Juventud se ubicará en la cabecera Sur y los Estudiantes en la cabecera Norte. En tanto, los lugares de salidas de las parcialidades también están definidos. Para El Juve desde el El Bajo por Avenida Santos Ortíz, pasando por el puente Favaloro, luego por 25 de mayo, Boulevard de Las Cañadas y finalmente ingresando por la rotonda hacía el sector Sur. Para el Verde desde El Coliseo, pasando por ruta 146, Boulevard de Las Cañadas, retomando en la rotonda para luego ingresar por cabecera norte.

El comisario también confirmó que estarán dispuestos 150 efectivos, integrado por personal de grupos especiales, personal de tránsito, Caballería, Narcotráfico e Inteligencia. Las puertas serán abiertas desde las 16 horas. Se recomienda que los hinchas vayan con tiempo y que eviten llevar elementos contundentes ya que se respetará toda la normativa dispuesta por AFA.  

Acreditaciones para la prensa

La secretaría de Deportes informa a la prensa que las acreditaciones correspondientes para la Copa Xilium se retirarán por la ventanilla de prensa que estará ubicada en la zona de boleterías ubicada en la entrada del estacionamiento oficial. El proceso de inscripción finalizará hoy jueves a las 18 horas.

DECHATgomez y dechat

After the write mypaper arkansas supreme court denied the reform party ballot access for the election of officials at all levels of government, u