La Secretaría de Deportes visitó a los clubes de La Punta

Gracias a una comitiva encabezada por Juan Pablo Funes Bianchi, las instituciones deportivas de la primera ciudad del siglo XXI, comenzaron a visualizar sus sueños.

 thumbnail_La Punta

Amando San Luis; Amando mi Club no se detiene, y en esta oportunidad, fueron las instituciones deportivas de La Punta, quienes recibieron la visita del Gobierno de San Luis, gracias a una comitiva encabezada por Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes.

Durante las reuniones que se mantuvieron en los predios de los clubes, y también en el Estadio Provincial, los diferentes dirigentes, jugadores y padres, pudieron exponer sus ideas, sueños y objetivos que persiguen para el venidero 2017.

El Búfalo, Algarrobo, Niken, Ñamku y Deportivo La Punta, fueron algunos de los clubes que se acercaron a dialogar con los funcionarios de la Secretaría de Deportes, quienes además de comentarles sobre el plan Amando San Luis; Amando mi club, asesoraron jurídicamente a las instituciones deportivas interesadas en crecer ediliciamente.

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *