La Secretaría de Deportes visitó a los clubes de La Punta

Gracias a una comitiva encabezada por Juan Pablo Funes Bianchi, las instituciones deportivas de la primera ciudad del siglo XXI, comenzaron a visualizar sus sueños.

 thumbnail_La Punta

Amando San Luis; Amando mi Club no se detiene, y en esta oportunidad, fueron las instituciones deportivas de La Punta, quienes recibieron la visita del Gobierno de San Luis, gracias a una comitiva encabezada por Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes.

Durante las reuniones que se mantuvieron en los predios de los clubes, y también en el Estadio Provincial, los diferentes dirigentes, jugadores y padres, pudieron exponer sus ideas, sueños y objetivos que persiguen para el venidero 2017.

El Búfalo, Algarrobo, Niken, Ñamku y Deportivo La Punta, fueron algunos de los clubes que se acercaron a dialogar con los funcionarios de la Secretaría de Deportes, quienes además de comentarles sobre el plan Amando San Luis; Amando mi club, asesoraron jurídicamente a las instituciones deportivas interesadas en crecer ediliciamente.

Federico Oliva

Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes