San Luis vuelve a recibir al Turismo Nacional

El 22, 23 y 24 de abril se correrá la cuarta fecha del Turismo Nacional en el “Rosendo Hernández”. Con la presencia de los mejores pilotos de la Argentina y los representantes puntanos, la provincia será sede de un nuevo fin de semana “a puro fierro”. El show del automovilismo puso en marcha su promoción y desde el martes se recorren distintos puntos de San Luis.

El 22, 23 y 24, de abril, se corre la cuarta fecha del Turismo Nacional en el Rosendo Hernández. El 22, 23 y 24, de abril se correrá la cuarta fecha del Turismo Nacional en el “Rosendo Hernández”.

Durante la etapa promocional, el Honda New Civic Showcar de Leonel Larrauri recorrerá distintas localidades de San Luis, en sus cuatro puntos cardinales, para realizar actividades en la vía pública, tal como ocurrió en las anteriores fechas del Campeonato Argentino 2016 “Río Uruguay Seguros” del Turismo Nacional. Las primeras carreras se disputaron en La Plata, San Jorge (Santa Fe) y Olavarría.

La promoción del evento, a cargo de la propia categoría, comenzó este martes 12 de abril y recorrieron Tilisarao, Naschel y La Toma. Este miércoles continúa en Villa Mercedes y Justo Daract, mientras que el jueves 14 se dirigirá a las localidades de Lavaisse, La Angelina y Buena Esperanza.

12 de abril: Tilisarao, Naschel, La Toma

13 de abril: Villa Mercedes, Villa Reynolds, Justo Daract

14 de abril: Lavaisse, La Angelina, Buena Esperanza

15 de abril: Nahuel Mapa, El Recuerdo, Cazador

16 de abril: Alto Pelado, Travesía, Zanjitas, La Costa

17 de abril: San Luis, Potrero de los Funes

18 de abril: Balde, Alto Pencoso, Desaguadero, La Paz

19 de abril: Las Catitas, Santa Rosa, Junín (Mendoza)

20 de abril: San Martín (Mendoza)

21 de abril: San Luis