Se viene el Rally del Caldén

<<El 10, 11 y 12 de junio en Nueva Galia se correrá la tercera edición del rally del Caldén. García, el último ganador, llega como líder y favorito. La Secretaría de Estado de Deportes estará presente con diferentes actividades recreativas y competitivas>>

Luis Garcia clase A (1)

Organizado por la intendencia de Nueva Galia y el Senador Provincial Sergio Freixes, el 10, 11 y 12 de junio se correrá la cuarta edición del Rally de Nueva Galia, una carrera que contará, a la par del parque cerrado, con una estación recreativa y competitiva que llevará adelante la Secretaría de Estado de Deportes.

Dentro de ese espacio deportivo, en donde se instalará una cancha de fútbol cinco y otra de fútbol tenis, se podrá apreciar la réplica exacta de la Copa Libertadores de América, una atracción única, a la que todos podrán acceder de forma gratuita.

En lo netamente deportivo, Luis García aparece como el favorito a quedarse con la prueba, no sólo porque llega como líder absoluto del campeonato, sino también porque es el último piloto que inscribió su nombre en la historia de esta joven carrera tuerca.

 

Foto: Rally San Luis.