Un round bastó para que Amitrano definiera el pleito en Nueva Galia

El mercedino se quedó con el triunfo ante “El Tocayo” Paz. A los 30 segundos del primer asalto Leonardo Amitrano noqueó al cordobés con un gancho que impactó de lleno sobre el rostro de Paz. Fue ésta su quinta victoria como profesional, y la segunda por la vía rápida.

Un round bastó para que Amitrano definiera el pleito en Nueva Galia.Un round bastó para que Amitrano definiera el pleito en Nueva Galia.

El Boxeo de la Puntanidad vivió su quinta fecha con la presentación estelar del púgil de Villa Mercedes, Leonardo Fabio Amitrano, que se enfrentó al nacido en Las Varillas (provincia de Córdoba), Alberto Paz. El mercedino no decepcionó y con un rápido desenlace, la pelea de fondo culminó a los 30 segundos del primer asalto, con triunfo por nocaut para el representante de San Luis.
Entre las peleas amateurs que sirvieron de previa a la profesional se destacó la victoria del joven de Arizona, Juan Manuel Rodríguez, que fue artífice junto a su rival Brian Escudero de la ciudad capital, del mejor combate de la velada. Rápidos, con buenos intercambios y buena pisada sobre el ring, supieron ganarse al público que colmó el salón.
En las damas, Micaela Luján de Villa Mercedes no pudo con la pampeana Aisa Aderman, pero igual las tarjetas las hicieron merecedoras de un empate.

Programa de peleas

Rodrigo Valquinta cayó ante Jonatán Amitrano, por puntos.

Ezequiel Ceballos cayó por puntos ante Kevin Alfonso, ganador en hasta 64 kg.

Joaquín Cabrera, ganador por puntos ante Jairo Rodríguez.

Gonzalo Ruizval, ganador por puntos ante Agustín Mojica.

Brian Escudero perdió con Juan Manuel Rodríguez.

Emanuel Lucero cayó ante Eros Gallardo.

Enzo Cabrera, ganador por puntos vs. Rodrigo Areco.

Micaela Luján igualó con Aisa Aderman.

Leonardo Fabio Amitrano, ganador por nocaut ante Oscar Alberto “El Tocayo” Paz.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.